Tecnocam Sistemas es una empresa especializada en distribución de tecnología aplicada al saneamiento

tecnocam
tecnocam
tecnocam

Tecnocam Sistemas

Somos especialistas en sistemas y equipos de inspección, rehabilitación y mantenimiento de tuberías. Contamos con una amplia experiencia de más de veinte años trabajando directamente con empresas del sector de obras y pocería, ingenierías, empresas públicas de agua, fontanería, etc.

Nos caracterizamos por  nuestra cercanía, escuchando y siempre en contacto directo con el cliente para satisfacer completamente sus necesidades.  Trabajamos para conocer el mercado, principalmente el europeo, para ofrecer siempre la más avanzada tecnología.

Desarrollamos  la  formación interna para poder aplicar nuestra experiencia y afianzar al cliente. Contamos con un equipo  humano  altamente especializado  que ofrece el asesoramiento necesario en todo momento. Disponemos de una amplia oferta de productos para proporcionar a nuestros clientes una clara ventaja de cara a su competitividad en el mercado.

Nosotros Tecnocam
Nosotros Tecnocam
Nosotros Tecnocam
Nosotros Tecnocam

Servicio Técnico y Postventa

Tecnocam Sistemas cuenta con un Departamento de Servicio Técnico post venta especializado.  Disponemos de un taller laboratorio electro- mecánico con un amplio stock propio de repuestos y atención directa a nuestros clientes.

Nos distinguimos como una empresa de rápida capacidad de respuesta, especialmente en el servicio técnico posventa, eficaz, de alta calidad humana y en continua innovación. Tenemos capacidad para realizar cualquier intervención técnica e incluso desplazarnos a cualquier punto con técnicos cualificados.

La formación y el asesoramiento impartido a nuestros clientes se basa en la experiencia en campo de nuestros técnicos y en los conocimientos aprendidos en los seminarios impartidos por nuestros proveedores, todo ello adaptado a las necesidades del mercado local.

tecnocam
tecnocam
tecnocam