Tecnocam Sistemas

Os Presentamos Nuestra Nueva Web

Tenemos el placer de estrenar nuestra nueva web. Intuitiva y accesible, en ella damos a conocer nuestra amplia línea de productos donde ofrecemos soluciones tecnológicas de calidad para las redes de saneamiento ofreciendo un gran catálogo de cámaras de inspección de tuberías, herramientas para mantenimiento de tuberías, sistemas de rehabilitación sin obra y equipos para la búsqueda de fugas de agua.

Hemos querido adaptar nuestro catálogo a los nuevos canales de comunicación. Es por eso que lanzamos esta web moderna y “responsive” para mejorar la experiencia de los usuarios de móviles y tablets. También estrenamos nuestro blog donde publicaremos noticias y artículos de interés para dar a conocer de primera línea nuestros productos, eventos y trabajos.

Abrimos un nuevo camino en las redes para seguir trabajando como hemos hecho en más de 20 años de experiencia en el mercado. Seguimos satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes y seguimos trabajando por un crecimiento continuo. Queremos recordar que nuestra oferta de equipos nuevos proviene del contacto directo con los fabricantes. Esto también nos ofrece una ventaja para ofrecer soluciones de servicio técnico con muy buen asesoramiento y tiempo de respuesta.

Si quieres estar al tanto de nuestra actualidad te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de novedades completando el formulario en la parte inferior de la página. Por supuesto también estamos a vuestra disposición en nuestras instalaciones en Madrid y en las vías de contacto habituales.

Un saludo de todo el equipo de Tecnocam.

8 razones por las que las cámaras de inspección de tuberías son herramientas fundamentales

8 razones por las que las cámaras de inspección de tuberías son herramientas fundamentales

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Las cámaras de inspección de tuberías son hoy en día una herramienta fundamental en los trabajos de instalación y mantenimiento de la red de saneamiento. Aquí tienes 8 razones:   1.       Disponer ...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *