smagua zaragoza 2021

Smagua: la expo del agua más importante

El próximo mes de octubre tendrá lugar en Zaragoza la 25 edición del salón internacional del agua y riego “Smagua 2021”. En concreto la fecha de comienzo es el martes 19 de octubre y se extenderá hasta el jueves 21.

Smagua 2021

Smagua, la Expo del Agua más significativa, goza de muy buena comunicación por carretera o tren de alta velocidad ya que se encuentra a medio camino entre Madrid y Barcelona.

smagua zaragoza expo del agua

En ella nos juntamos los principales profesionales del sector para ofrecer las últimas tecnologías en lo referente a agua potable, riego, depurado de aguas y saneamiento, incluyendo en el certamen varios ciclos de conferencias y ponencias impartidas por profesionales del sector del agua.

Tecnocam en la feria del agua

En Tecnocam siempre hemos apostado por este evento y acudimos puntuales a la cita para ofrecer nuestras soluciones tecnológicas de inspección, mantenimiento y rehabilitación para saneamiento.

Podrás visitar nuestro stand, donde mostramos nuestras últimas novedades de cámaras de inspección para tuberías, tanto en el entorno doméstico como en la red general; podrás ver en directo y manejar nuestros equipos robotizados, tanto el CT100 como el CT150. Mostraremos nuestro inversor SLUICE de manga continua con aire o nuestros robots fresadores para tuberías.

smagua feria del agua
Smagua: Expo del agua stand Tecnocam

Tendremos expuestas nuestras toberas de alto rendimiento con sistema de agua patentado. También presentaremos la nueva microcámara Mincord 5 o el nuevo sistema portátil de spray para rehabilitar bajantes sin necesidad de obra, entre otros muchos productos de nuestro amplio catálogo.

Como no queremos que os lo perdáis os invitamos a que os inscribáis como visitantes a través de este enlace:

https://extranet.feriazaragoza.es/login.aspx?IDEdicion=586

Os esperamos en el PABELLÓN 6, CALLE J, STAND 16-18

Fecha Smagua Zaragoza 2021

El 25 Salón Internacional del agua y del riego Smagua 2021 tendrá lugar el martes 19 de octubre hasta el 21 de octubre en la Feria de Zaragoza, dirección A-s, km 311, 50012, Zaragoza.

pruebas de estanqueidad saneamiento

Pruebas de estanqueidad: ¿Qué son y por qué debes hacerlas?

El objetivo de las pruebas de estanqueidad en tuberías de saneamiento es detectar posibles filtraciones en las mismas, para evitar que las aguas fecales lleguen al terreno. El proceso es muy sencillo y económico si se hace en el momento de la insta...